domingo, 1 de mayo de 2011

¡A tiempo!


Llegó tarde mi momento de salir a la calle pues, cuando alcancé la edad de votar, el trabajo duro ya estaba hecho. Mi voto era algo deseado, algo que podría cambiar el mundo sin necesidad de ninguna "lucha".

Ellos lucharon por la igualdad de oportunidades, la democracia, el trabajo para todos, la libertad.

¿Quién es hoy libre? La libertad la da el dinero, los tristemente famosos "mercados". Ellos tienen la libertad y el poder.

Nuestros votos son mera pantomima en un mundo que tiene gobernantes en la sombra. ¿Para qué tanto gasto en las elecciones cuando gobierne quien gobierne no va a gobernar más que a los dictados de los "mercados"?.

Estoy HARTA de escuchar en la tele la famosa frase "tranquilizar a los mercados". Me parece vomitiva. Ya no enciendo las "noticias", el "parte" según mi madre.

Yo cerraría las Bolsas. Directamente. Quien quiera participar de una empresa, que se moje bien mojado y con perspectivas de futuro. Quien quiera "jugar" que lo haga en la lotería o en el "póquer", mucho más divertido.

Y de otro modo, que haya un mayor control y que se ponga fin a la especulación financiera o acabaremos volviendo al trueque, conste que ya hay empresas que hacen esto:


Y de momento, voy a hacer algo que dejé de hacer en otros tiempos por mi corta edad: "Salir a la calle".

Y aquí van unos enlaces:

No hay comentarios: