Este es el comentario que he dejado en una entrada del Blog de la Ministra de Igualdad.
Enlace a la entrada: http://bibianaaido.wordpress.com/2008/06/11/un-telefono-para-hombres/
Un teléfono para hombres
(Aquí viene la entrada y otros comentarios)-
Me alegra enormemente, por lo que estoy leyendo, que entendí correctamente la idea de que se iba a poner un teléfono gratuito para los hombres que sufren sus problemas de pareja y que por fin van a ser tenidos en cuenta, no como armas homicidas, sino como personas potencialmente buenas que sufren las desdichas de una mala convivencia.
Si de verdad tenemos un Ministerio de Igualdad, utilicemoslo para algo más que cambiar palabras.
No es necesario cambiar el lenguaje sino las ideas y, sobre todas ellas, las ideas de muchísimas mujeres que se niegan a ser iguales porque desde muy pequeñas han aprendido a jugar no a las muñecas, sino a serlo ellas mismas.
Por suerte, sin dejar de ser una mujer y sentirme como tal, no caí en esa trampa y por ello reivindico no sólo que las mujeres seamos consideradas personas “capaces”, sino que nosotras mismas lo pensemos así.
Reivindico que se considere ASESINAS de mujeres a LAS que acusan falsamente a sus parejas masculinas impidiendo que la Justicia, en la que quiero seguir creyendo, haga su trabajo y meta en la cárcel a los verdaderos maltratadores.
Me alegra que alguien desde su ministerio les eche un cable a los HOMBRES que se ven desposeídos, en la mayoría de los casos, de casa, hijos, sueldo y dignidad, pagando hipotecas supuestamente para sus hijos y no para los amantes de sus mujeres, sin poder desgravar ni un euro a Hacienda de dichas cantidades.
IGUALDAD de verdad ¡por favor!
Gracias Ministra.
Susi - (Asturias)Tu comentario está esperando a ser moderado.
1 comentario:
Nos conformaremos, de momento, llamando a Noruega. Y hablando de Noruega, ¿habéis activado el roaming para llamar desde allí? Enteraros, porque con mi compañía Movistar lo he tenido que hacer. Un beso.
Publicar un comentario