miércoles, 11 de abril de 2007

Iluminación

Alguien un día se entretuvo en colocar unas velas dentro de otras tantas botellas y encenderlas.
Seguro no les hizo una foto, pero ahí estaba mi cámara.

Un día cualquiera, por ejemplo hoy, enredando entre mis archivos y carpetas apareció esta iluminada foto para recordarme algo.

Mientras haya cera habrá llama. No importa si se apaga una de ellas, otra la encenderá ayudada por una mano amiga, aunque sea tu propia mano la que anime tu soledad y encienda tus velas.

Foto que parece invernal, hecha en invierno y expuesta en primavera. ¿Y qué más da?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palabras más bonitas. Sabes que animan?. Me ha gustado la metáfora de las velas.

SusiCroft dijo...

Gracias por la visita y el comentario, José Ángel.
Cosas que se me ocurren de repente. En un blog de este tipo, más personal, apetece explayarse un poco. :)

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya...que sorpreson!!!

Tiene buena pinta este blog, eh...habrá que venir por aqui de vez en cuando!!!

No solo haces buenas fotos, tmb escribes bien....interesante :)

Te dire un secreto: yo tmb tengo otro blog. La dirección, pinchando en mi nombre.

Un saludo, Susi :)

SusiCroft dijo...

Gracias Aitor, bienvenido. Me alegra que te guste.
Ya entré en tu blog y estoy escuchando la musiquilla. Tengo que investigar eso. :)
Ya estoy mirando el código fuente de tu blog para "copiar" ideas. Así aprendí a hacer páginas web en su día, pero me temo que llevo ya unos añitos de inactividad y debo actualizarme.
Saludos