miércoles, 11 de noviembre de 2009

Haciendo el meme

No tengo mucha idea, solamente de forma intuitiva, de lo que es un meme porque en Internet no encuentro muy clara la información.
Mi amigo Alex, que tiene un super-blog de tecnología y más que incluye podcast y más, ha hecho saltar mi curiosidad (que no está nunca dormida, claro) y esto es lo que me ha salido. La condición es que yo ponga en esta entrada un enlace al Blog del que copié la idea y ya lo hice: clic en Lovimac.

No sé si es un meme pero es mi meme o un montaje hecho con la utilidad "instantanea" del Leopard (Mac-Apple para los "enemigos") y lo que sale de iTunes cuando le engancho mi iPod Touch.
Es interesante porque así se pueden ver las aplicaciones que utiliza otra persona (ojo, la Bolsa no sé quitarla). Aquí el resultado:

Como dice Lovimac, pincha para hacer más grande.

Olvidaba decir que todas las aplicaciones que aparecen son gratuitas excepto Spore (tengo la factura ¿eh? ).


No hay comentarios: