martes, 16 de diciembre de 2008

El paquete I - Carta al remitente.

Me gustaría que conociesen la historia de mi pedido.

Al recibir su correo informándome de que iba a ser enviado ayer, dejé a mi madre en mi domicilio muy atenta a la llegada del paquete.

La pobre ni siquiera fue a comprar al supermercado al que acude diariamente, no fuese que el transportista llegase en ese preciso momento.

En otras ocasiones ha recibido envíos sin ningún problema y han sido entregados EN MI DOMICILIO y a MI MADRE.

Llegué de mi trabajo aproximadamente a las 15:45 y lo primero que hago es asearme y sacar a pasear a mi perra. Aproximadamente a las 16:00 salgo por la puerta del jardín comunitario y veo pasar una furgoneta blanca con un muchacho delgado y con gafas gruesas que lee con ansiedad la (supongo) dirección de un paquete marrón del tamaño del que espero y confío en que sea para mí, pasa mirando mi edificio, el siguiente, no se para, le llamo, le hago gestos y nada, sigue calle abajo SIN PARAR (ojo que este dato es importante).

Paseo 100 metros arriba y abajo de la verja del jardín, con mi entusiasmada perra pastor alemán, esperando que la lucidez entre por los cristales de las gafas del muchacho y observe el mapa que le podría guiar nuevamente hacia mi urbanización, correctamente indicada en la dirección de la destinataria, o sea yo.

Cansada de esperar, subo a casa, enciendo el ordenador e investigo en la dirección que ustedes me han proporcionado para poder ver el estado de mi pedido y ¡oh sorpresa!, fue entregado a las 16:05.

Con un cabreo que no se puede describir y del que las empleadas de Chronoexprés han podido ser testigo, llamo al número de atención al cliente, cuento mi caso, espero, me llaman y resulta que fue entregado ¡Y FIRMADO! por un tal "no se qué" apellido inglés de ningún parecido con mi apellido español.

MI RECLAMACIÓN ES:

1º) La entrega debe hacerse en el domicilio y ni siquiera se ha tocado el timbre, por lo que no se puede decir que no había nadie en casa. Estaba mi madre y AVISADA.

2º) Ninguna persona ajena a mi domicilio tiene que recibir MI PAQUETE. Si no estoy tienen que dejar un aviso de paso. ¿Y si en vez de DVD infantiles encargo un conjunto de lencería de lo más sensual?

Como supondrán, no puedo volver a adquirir productos de su empresa si se produce esta falta de responsabilidad en el transporte y lo lamento muchísimo. Yo pensaba que se haría por correo ordinario.

Si no recibo mi paquete que sigo esperando todavía, espero me devuelvan el dinero en la tarjeta de crédito o daré orden al banco de que no realicen ese pago. No pueden demostrar que lo he recibido porque ni mi madre ni yo hemos firmado su recepción, además me han comunicado el nombre de una persona que desconozco y sí ha firmado.

Espero solucionen lo antes posible esta situación, pues es una pena que no podamos comprar por Internet debido a la falta de seriedad en los transportistas que contratan.

Muchas gracias

No hay comentarios: