martes, 16 de diciembre de 2008

El paquete II - Carta al remitente.

Últimas noticias sobre el caso:

Me ha llamado el responsable de la empresa y me ha dicho que el transportista (que responde tanto él como su furgoneta a mi descripción) ha entregado mi paquete a la vecina de abajo, rubia y con un perrito.
Mi vecina de abajo no tiene un perrito (la del perrito soy yo) y no sé si es rubia. Si tuviese un paquete para mí supongo que ya me lo habría dado, pero la pregunta es: ¿por qué si llamó a mi vecina no llamó a mi puerta y lo entregó en mi casa y a mí, pues a las 16:05 estaba yo misma por los alrededores de mi casa y no me alejé con mi perra ni 100 metros ojeando furgonetas y demás cosas con ruedas que pasaban, además de mi madre, que estaba muy pendiente de la recepción del paquete?
Esto es un gran misterio.

Les he dicho claramente que cualquier envío debe entregarse a su destinatario y, de no encontrarse en el domicilio, deben dejar una nota en el buzón (los buzones están a pie de calle, si el muchacho es hábil lo puede dejar sin bajarse de la furgoneta).
Me han respondido que el transportista no tiene orden de entregar el paquete en otro domicilio y que me llamarán mañana en la mañana. Se han disculpado.

Les mantendré informados.

Saludos

No hay comentarios: