viernes, 30 de octubre de 2009

Mis cosas SIM - I



Compartiendo dos casitas: Larson Palace y Intima.
PUBLICADO EL 29/10/2009 en mi Sims3-Blog

¡Qué vicio de juego! En mi primera entrada en este mundo de los intercambios, ofrezco dos de mis solares. En ambos la tónica es realizar un espacio para vivir alrededor de un patio interior que es el que proporciona la luz a la vivienda. Ambos tienen un gran toque de intimidad, pero solamente he puesto este nombre al último de ellos.

Larson Palace: tiene un foso alrededor de la vivienda. Si eliges un solar de 60x60 para colocarlo, podrás tener un jardín exterior espectacular. Yo lo tengo así en uno de mis juegos. En el interior tienes una primera planta alrededor de una piscina, al aire libre, y dos patios con zona verde que se pueden pavimentar si te gusta más así. La primera planta no tiene ventanas al exterior y tiene dos entradas: principal y trasera con sendos puentes sobre el foso (no son levadizos, ¡ojalá!). La luz proviene de los ventanales que dan a los patios interiores. Las siguientes plantas derrochan ventanas por todos lados y en ellas tenemos dormitorios y algún salón al que se puede instalar chimenea. La primera sería para "estar": cocina, comedor, etc...

Intima: no le puse tilde por si no pudiese guardarla así. Es ideal para ponerla cerca de la playa, aunque sirve en cualquier lugar. Tiene amplias terrazas interiores y exteriores en la segunda planta. En la primera no hay apenas puertas ni tabiques divisorios, pero sí distintas zonas semi-aisladas para preservar la intimidad en cada espacio. También tiene una piscina en un patio interior al aire libre.

Espero que vuestros Sims sean felices, y ¡cómo no! vosotros también.

No hay comentarios: