domingo, 4 de octubre de 2009

Por allá

Hoy es la fiesta de mi pueblo.
Y a más de 1000 km, degustando un arroz con leche que hoy no podía faltar, preparado por mi madre, recuerdo la página de nuestra asociación de vecinos.

Recuerdo también que mis padres madrugaban para preparar un buen convite y el arroz llevaba un montón de trabajo. Ahora con los nuevos aparatos me toca un fácil relevo. Espero no note demasiada diferencia el próximo fin de semana, pues prometí hacerlo yo. Si sale bien, aparecerá en "Rayando el pote" (la "y" es deliberada) con detalle de la receta y fotos.

Ahí va el enlace (la foto está enlazada desde esa web y la hice yo hace años para la asociación):

http://www.terra.es/personal3/logrezana/paginas/patrimonio.html

No la actualizan mucho ahora, pero se encuentran cosas todavía.
.

No hay comentarios: