viernes, 29 de enero de 2010

Marte y la Luna salen juntos esta noche

Me acabo de enterar hace nada y ya los he visto de parranda. Empiezan pronto su paseo, los dos de fiesta.
Pienso en mi abuelo, que fue un friki en su época, y me lo imagino pasando sus dedos por el iPad, redescubriendo al mundo que lo ha dejado atrás como a tantos otros que con sus telescopios se acercaron a la Luna y a Marte. Podrían ver las imágenes tomadas por los modernos telescopios y por las naves que se han aproximando desafiando a los problemas y a las cuentas bancarias.




He conseguido robar unos píxeles de esa fiesta, pero por separado. Imposible por mis medios fotografiarlos juntos. ¿Hace falta decir quién es quién?

Enlaces relacionados:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la foto de la luna y marte, es fantastico nunca vi algo tan lindo en mi vida

agustina dijo...

soy la misma q escribio hace 1 minuto me facina la luna es genial

Comunicaciones ETRS dijo...

Son las 02.42AM en Uruguay recién vuelvo a entrar a casa después de mirar y mirar TAN hermoso espectáculo.
Quisiera fotos, si alguien luego tiene links... acepto si me los envían
Roberto
episteme9@yahoo.com.ar

Martini dijo...

por mis medios tampoco he podido...

SusiCroft dijo...

Muchas gracias por los comentarios, lo cierto es que ha sido un espectáculo fascinante. Esas cosas son las que, sin costar dinero, nos hacen la vida más agradable.
Luego, el apoyo tecnológico tampoco viene mal y podemos disfrutar viendo con más detalle lo que nuestros ojos no pueden disfrutar. Actualizaré la entrada con enlaces que encuentre sobre Marte y la Luna. De momento ya hay uno en mis compartidos de Google Reader, a la izquierda.