viernes, 8 de enero de 2010

Mi próximo Apple

He cogido mi MacBook Air, mi iPod Touch y la tarjeta SIM de mi teléfono que no es un iPhone. Lo he metido todo en mi artilugio de preparar cosas de comer raras y me ha salido una tableta de chocolate sin chocolate, pero sí con una preciosa manzana.

Todavía no sé cómo lo voy a llamar, pero tiene que tener un nombre bonito y sonoro. En español, tableta y pizarra suenan a pedo, así que seguramente le pondré un nombre en inglés, que queda muy fino ahora todo en ese idioma.

Tengo pendiente la compra de un bolso especial para llevármelo siempre conmigo, el tamaño es el de una Moleskine de 13x21 cm , así que lo llevaré en el mismo compartimento que mi cuaderno.


2 comentarios:

Oski dijo...

Qué interesante modo de describirlo!
Después de leerlo me di cuenta de que yo pienso en esas cosas de la misma manera!:-)

SusiCroft dijo...

Al final he acertado con mi primera visión del artilugio. Lo cierto es que es un híbrido. :)
No sé cómo se me pasó por alto tu comentario, acabo de verlo. :S
Gracias por la visita. :)